miércoles, 15 de abril de 2009

ahhhh the bleupost numero...no se cual

MIUSIC RECOMENDEISHON


Hoy en un dia normal de la vida de reylon, que consiste en despertarse a las.....naaa muy aburrido, mejor al grano, como todo debe ser.


Pues mi maestro (que si s le puede llamar maestro) tiene un gusto en musica, del genero rock, muy respetable. Asi que me pare de su comedor al guardar mis utencilios escolapienses, y vi en su coleccion de discos (no completamente original) unos dos discos nuevos, a lo que le pregunte: "AJALAS MAESTRO, TIENES DISCOS NUEVOS, ¿estan buenos?". El maestro pues sonrio y me dijo, que claro que si, sus gustos son d elos mejores, y me presto un disco, cuya portada, acaban de ver en el titulo de la entrada jaja.
Esta muuy bueno, no hubo desepcion esta vez (jaja), es una cancion....ASI ES UNA SOLA CANCION!!!! que dura como 40 min del artirsta conocido como JETHRO TULL (yetdro tol para los despistados, por no decir ignorantes).
LECCIONES DE VIDA!!!!!!
1.-Una de las mejores cosas de ser menor de edad es no poder votar.
2.-Al dejar de creer en dios eliminas todas las respuestas, y ya empiezas a buscarlas por ti mismo (no digo que dejen su religion).
3.-Jamas combines laxantes con pastillas para dormir.........
4.-La magia se pierde muy rapido; y por eso es tan especial.
5.-ojos que no ven, corazon que no siente...pero aun me quedan manos y pies.
6.-lo que no se ve bien, se ve interesante.
7.-Sin miedo no hay valor, sin valor no hay logros, sin logros no hay envidia, sin envidia no hay competencia, sin competencia no hay miedo.
8.-La vida es muy facil. Tomas deciciones, y no te retractas ni te quejas.
9.-Asi es, la gente es estupida, pero es esa estupides la que tienes que aguantar para poder tener cable, gas, agua, tacos, etcetera, etcetera.
10.-Si eres menor de edad (hablo de menos de 21, a los 18 aun es joven el hombre) y tienes una "decepcion amorosa" o como la quieras llamar, n te puedes quejar, porque no puedes pedir mas que un "amigo con derechos";y ya si esto te sucede despues de los 21, pue si es un problema.
hasta la proxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario