lunes, 27 de abril de 2009

ME INFECTARON COMO PUERRRCOoO!!!!!






OH NO! La unica forma de que méxico llame la atencion mundialmente, ademas de con tacos, burritos (de los dos tipos, aunque el animal sea español) mariachis, y luchadores enanos y panzones...ES UNA EPIDEMIA!!!! .............................................pues no es mucha novedad.






Bueno pues como suspendieron las clases, y yo que me pare a las 9 am listisimo a ir a estudiar, pense que hiba a tener muucho tiempo libre, pero pues con las labores del hogar no es tanto, pero igual voy a poner algo por aqui, para que se entretengan.






Para empezar unos juegos flash muy interesantes, y con buena apariencia. ADVERTENCIA, NINGUNO ES EROTICO!






Primero Scarygirl de Nathan Jurevicious (vaya nombrelicioso).














Luego Kagi nochi tobira. Este esta buenisimo, yo no puedo con la puerta 8 ni con la 11, la 6 es priceles.









Please don´t Look Back Este apenas lo estoy jugando, pero se ve que esta bueno.



Pues hasta luego y que les vaya bien.

1 comentario:

  1. jajajaja y los juegos son pa que no se aburran en casa? tanto te aburre tu play q juegas juegos flash? jajaja es broma es broma

    eso de los luchadores estuvo bueno, pero olvidaste las novelas!!

    Si, epidemia, cuidate y sigue las recomendaciones, yo se que estrañas ir a la escuela y estudiar pero nimodos :p

    saludos!

    ResponderEliminar